Vía Rápida

Navarro pide incluir plan de ‘Mano dura’

RESPALDO. Luego de perder las elecciones primarias por una diferencia de menos de 5% con Balbina Herrera, el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, dijo que espera que su propuesta de campaña, que incluye la llamada “Mano dura” en los temas de seguridad, sea tomada en cuenta en el plan de gobierno de la candidata del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Además, Navarro reiteró que ganó en seis provincias y tres comarcas, y que un 70% de los candidatos que lo apoyaron salieron electos en las primarias. Navarro señaló que hará un recorrido por todo el país para pedir el apoyo para Herrera. Ayer tuvo un desayuno con los colonenses y un almuerzo con 41 diputados electos y no electos.

Kemy Loo Pinzón

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...