Neoskin Panamá sigue sus operaciones

La empresa mexicana de depilación láser Neoskin, que inició sus operaciones en 2003, cerró este martes todas sus sucursales en México, sin explicar nada a sus clientes y trabajadores, según informan diversos medios de ese país.

Muchos de los clientes de las 112 unidades estaban a la mitad de sus tratamientos o lo iban a empezar, según informa el diario El Universal.

Además de la presencia que tenía en 30 estados de México, Neoskin también tiene presencia en países como Canadá, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Brasil y Panamá.

La sede de Panamá, localizada en Paitilla, abrió el 20 de febrero de 2008 y cuenta con más de 200 clientes, según Annia Ampudia, gerente de Neoskin Panamá.

Ampudia señaló que Neoskin Panamá es financieramente autosuficiente, pero la dueña es María Guadalupe Garza, la misma de Neoskin Corp. México.

El establecimiento de depilación láser, cuya representante legal en Panamá es Alejandra Segovia, según el Registro Público, sigue operando. Hasta ayer no había recibido información de México sobre el cese de operaciones. Las sesiones de depilación se venden en paquetes de hasta 12 sesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...