El ex ministro DE EDUCACIÓN ESTÁ EN el renacer DESDE LA SEMANA PASADA

Niegan fianza a Belgis Castro

El ex funcionario tiene órdenes de detención dictadas por los fiscales segundo y tercero Anticorrupción, Ramsés Barrera y Yolanda Austin, respectivamente.

Temas:

El ex ministro de Educación Belgis Castro seguirá detenido en la cárcel El Renacer, luego que ayer le fue negada una solicitud para obtener su libertad condicional por intermedio de una fianza de excarcelación.

El Órgano Judicial informó que la juez suplente decimosexta de circuito ramo penal, María Adriana Romero, rechazó la petición que hicieron los abogados de Castro el pasado 12 de octubre, el mismo día en que este ingresó a prisión por violar su libertad condicional.

“Se niega el beneficio de excarcelación en el proceso seguido a Belgis Castro, por la supuesta comisión del delito de peculado”, señala la resolución de la juez.

El equipo de abogados de Castro informó que esperarán a que se les notifique de este fallo para pronunciarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...