BUS 8B-06.

Niegan recusación contra fiscal

El juez primero de circuito de lo penal de Panamá, Rolando Quesada Vallespi, denegó una recusación presentada por la firma de abogados Cochez-Martínez & Asociados en contra de la fiscal primera de circuito, Zuleika Moore, quien lleva las investigaciones por el incendio del bus 8B-06, ocurrido el 23 octubre de 2006 en La Cresta, que le costó la vida a 18 personas.

Según informó la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial, Quesada Vallespi fundamentó su decisión en que la queja fue presentada transcurridos más de cuatro meses después de iniciada la investigación y ya Moore estaba instruyendo el proceso.

La recusación se presentó luego de que Lidia Atencio y Luis Contreras, sobrevivientes del fuego, fueran a la fiscalía a presentar una querella y Moore no los atendió con consideración y respeto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...