PREMIACIÓN A LA MÚSICA LATINA

Nigga arrasa en los Billboard

El ‘reguesero’ panameño ganó siete estatuillas con su canción y álbum ‘Te Quiero’, entre ellas, la de Canción Latina del Año.

Temas:

MIAMI. El cantante panameño, conocido en Estados Unidos como Flex, le ganó a Enrique Iglesias, Luis Fonsi y Maná, en la nominación de Canción Latina del Año. REUTERS MIAMI. El cantante panameño, conocido en Estados Unidos como Flex, le ganó a Enrique Iglesias, Luis Fonsi y Maná, en la nominación de Canción Latina del Año. REUTERS
MIAMI. El cantante panameño, conocido en Estados Unidos como Flex, le ganó a Enrique Iglesias, Luis Fonsi y Maná, en la nominación de Canción Latina del Año. REUTERS

El cantante panameño Nigga cosechó anoche 7 premios en la XI entrega de los Billboard Latinos, celebrada en el Bank United Center de Miami, Estados Unidos, en el que la compositora panameña Erika Ender también se llevó un premio.

Nigga fue el artista latino más destacado, al ganar 7 de los 13 galardones a los que optaba. Tema Tropical Airplay, Top Album Latino debut, Tema Latin Rhythm Airplay del año, Mastertone Latino del año, Hot Latin Song del año, Album Latin Rhythm del año solista y Canción Latina del año, fueron los galardones que logró el reguesero chitreano con la canción y el álbum Te quiero.

Nigga se impuso a Enrique Iglesias, Maná y Luis Fonsi en la categoría de Canción Latina del Año, la más importante de la gala.

“Dedico estos premios al más grande, Dios, a Panamá, a mi esposa y a todo mi equipo de trabajo”, fueron las palabras que dijo las 7 veces que subió al podio de ganadores.

Erika Ender, en tanto, se hizo acreedora a la estatuilla por la canción pop Airplay femenina, como compositora del tema Cinco minutos que interpreta Gloria Trevi.

El cierre del Billboard Latino lo realizó Rubén Blades, con el tema Todos vuelven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...