Niko’s Café ya no cocinará para la PN

Temas:

1361845 1361845
1361845

La Policía Nacional (PN) ha decidido preparar los alimentos que consumirán sus agentes, luego de que el pasado 31 de marzo venciera el contrato con Niko’s Café.

A fin de abastecer bien la alacena, la institución abrió una licitación cuyo precio de referencia es 3.5 millones de dólares.

El ahorro sería nimio, ya que según Nicolás Liakópulos, presidente de Niko’s Café, eso es lo que su empresa le cobra a la Policía por servirle desayuno, almuerzo y cena por todo un año.

Ayer fue la recepción de ofertas. Acudieron siete proponentes (ver cuadro).

El futuro proveedor deberá despachar los víveres en el almacén de la Policía en Gamboa. El contrato es del 1 de mayo al 31 de diciembre de este año.

La licitación desglosa 13 renglones: productos enlatados, especias, aceites, granos, harinas, pasta, frutas, legumbres, refrescos, mariscos, y derivados de la carne de res, cerdo y pollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...