Nombrados directores de nuevos entes de seguridad

Los decretos-ley de seguridad, cuestionados por la sociedad civil, entraron en plena vigencia ayer, luego de que el presidente, Martín Torrijos, se basara en su contenido para designar a los nuevos directores de la Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval y Servicio Nacional de Fronteras, todos uniformados.

La Policía será comandada por el comisionado Francisco Troya, quien era representante policial de Panamá ante la Organización de Naciones Unidas.

Troya reemplaza al también comisionado Jaime Ruiz, director encargado de la Policía desde mayo.

El actual director del Servicio Aéreo Nacional, Rigoberto Gordon, fue designado como nuevo director del Servicio Nacional Aeronaval, mientras que el comisionado Frank Ábrego ocupará la dirección del también recién creado Servicio Nacional de Fronteras.

Vea Torrijos anuncia incentivos a policías

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...