SINIESTRO.

Nombran reemplazos de oficiales

Las autoridades de la Policía Nacional anunciaron ayer una serie de cambios en el directorio y otras dependencias de esa entidad, impulsados por la muerte de los comisionados María Angélica de Celis y Gerardo Polanco en el accidente del helicóptero SAN-100, ocurrido el 29 de mayo pasado.

El vocero de la institución, Eduardo Lim Yueng, confirmó que la comisionada de Celis, quien ocupaba la Dirección de Recursos Humanos, fue reemplazada por el comisionado Rigoberto Rivera, procedente de la Zona Policial de Panamá Este; mientras que a Polanco, jefe del Departamento de Operaciones del Tránsito, lo sustituye el también comisionado Juan Herrera, hasta ahora jefe de la Zona Policial de Panamá Oeste.

Por su parte, la comisionada Diana Ponte, quien dirigía la Oficina de Igualdad de Oportunidades, asumió la jefatura de la Zona Policial de Panamá Este y en su reemplazo fue designado el subcomisionado Omar Rentería.

Los cambios también alcanzaron al subcomisionado Abel Crespo (destacado en la Zona Metropolitana), quien ahora ocupará la jefatura del Centro de Operaciones Policiales.

En tanto, el comisionado Marcos Córdoba será ahora el jefe de la Zona Policial de Panamá Oeste.

Se trata de los primeros cambios que se registran en la administración de Jaime Ruiz y, de acuerdo con la Orden General del día N° 105, entrarán en vigencia durante el transcurso de esta semana.

Consultado sobre otros posibles cambios, Lim Yueng dijo que por ahora no están previstos, aunque de darse serán anunciados en su momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...