Normas para el desfile de las polleras

ESPECTÁCULO. La Alcaldía de Panamá prohibió la venta de bebidas alcohólicas a los propietarios de los locales que se encuentran en la ruta del desfile Las Mil Polleras, y al público tomar licor y tener hieleras. Además prohibió portar armas de fuego, con o sin permiso, armas blancas, punzocortantes o cualquier otro objeto con el que se pueda lesionar la vida o la integridad física de los que participan de esta actividad. Las personas que incumplan con las medidas, quedarán a disposición de la Gobernación y de las corregidurías. El desfile de Las Mil Polleras se realizará este domingo 26 de junio a partir de la 1:00 de la tarde a lo largo de Calle 50.

Vea Explosión de folclor

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...