SEGURIDAD EN LAS CALLES.

Nueva flota de patrullas tendrá la Policía Nacional

La Policía Nacional entregará una nueva flota de 200 vehículos, para reforzar las labores policiales en San Miguelito y las zonas metropolitanas.

La entrega, según una fuente de la Policía Nacional, será antes de fin de año.

Un total de 70 automóviles ya se encuentran en el patio de la institución, ubicada en Ancón.

Se espera que en las próximas semanas sea enviado a la entidad de seguridad el resto de los vehículos, las cuales son marca Toyota y Nissan, por las empresas que se ganaron la licitación pública para la compra de dicho equipo.

Los vehículos, modelo sedán, serán enviados a las sedes de la PN del área metropolitana como: Pueblo Nuevo, Bella Vista, San Felipe, Santa Ana, Calidonia y áreas aledañas.

Mientras tanto, los pick up, serán utilizados en la zona policial del distrito de San Miguelito, por el tipo de territorio que deben recorrer en ese distrito.

La nueva flota vehicular cuenta con el seguro respectivo y la garantía de cada proveedor y reforzará, de igual forma, zonas de Tocumen, Pedregal, Juan Díaz, Pacora, Felipillo, Alcalde Díaz y Las Cumbres, entre otros lugares.

La institución policial informó que los patrullas de esa institución que sean sacados de servicio por refacciones sencillas, serán reparados y enviados, según las necesidades, a zonas de policía del interior del país, para mejorar la seguridad en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...