FISCALÍA AUXILIAR.

Nuevamente acusan a Viteri de apología del delito

Por segunda ocasión este año las autoridades le formulan cargos de apología del delito a David Viteri, un ex informante de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

El fiscal auxiliar Luis Martínez informó que ordenó la indagatoria de Viteri tras analizar las declaraciones que éste hizo la semana pasada, donde confesó ante los medios que había participado en "tumbes" de droga a colombianos.

Martínez dijo que en marzo pasado su despacho también le formuló cargos a Viteri por ese delito, pero se le otorgó un medida cautelar distinta a la detención preventiva porque esta acusación no contempla orden de arresto. Viteri debía presentarse cada 15 días ante el fiscal auxiliar.

Viteri había dicho anteriormente que participó en "tumbes" de droga y que estaba dispuesto a asesinar a miembros de El Pentágono, a quienes acusó del homicidio de su compadre Jhonny Pozo ocurrido en marzo, en Vía España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...