Nuevas acciones contra reformas

Se anunció para hoy un debate que será difundido por el Canal 5.

Entre 30 y 40 opositores al proyecto de reformas a la CSS realizaron una vigilia anoche frente a la Basílica Menor Don Bosco.  Entre 30 y 40 opositores al proyecto de reformas a la CSS realizaron una vigilia anoche frente a la Basílica Menor Don Bosco.
Entre 30 y 40 opositores al proyecto de reformas a la CSS realizaron una vigilia anoche frente a la Basílica Menor Don Bosco.

El Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social (FRENADESO) anunció ayer nuevas acciones en contra de las reformas a la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social que se discuten en segundo debate en la Asamblea Nacional.

Además de la huelga general que mantienen algunos sectores de los trabajadores, FRENADESO realizó anoche a una vigilia, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la Basílica Menor de Don Bosco.

La medida fue apoyada por la Coordinadora Nacional de Unidad Magisterial, el Frente Nacional de Educadores Independientes y Alternativa Patriótica Popular.

Andrés Rodríguez, presidente de FRENADESO, informó que esta semana se intensificarán las protestas callejeras. Para hoy lunes convocó a una marcha, a las 4:00 de la tarde, desde el Parque Porras hasta la Asamblea Nacional. Luego, a las 7:00 de la noche la dirigencia sindical tendrá un debate de hora y media que será transmitido por Canal 5, en el que se discutirá la crisis de la CSS y las consecuencias de los cambios.

El debate estará abierto a todos los medios de comunicación que deseen unirse a la señal del Canal 5.

Estas son acciones previas a la "gran marcha" y movilización nacional convocada para el próximo miércoles 1 de junio. A la protesta asistirán trabajadores de todas las provincias del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo