Programan las líneas de costa del este, Occidente y segunda fase de Oriente

Nuevas ‘líneas’ para suministrar más agua

Se beneficiarán sectores como San Francisco, Paitilla, Bella Vista, Punta Pacífica, Costa del Este, Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal y Tocumen.

Temas:

Desarrollo. El crecimiento urbano ha afectado la distribución de agua potable. LA PRENSA/Eric Batista Desarrollo. El crecimiento urbano ha afectado la distribución de agua potable. LA PRENSA/Eric Batista
Desarrollo. El crecimiento urbano ha afectado la distribución de agua potable. LA PRENSA/Eric Batista

La construcción de las líneas de Occidente, Costa del Este y la segunda fase de Oriente, a través de las cuales se distribuirán diariamente unos 55 millones de galones de agua potable, son los proyectos con los que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) prevé mejorar la distribución de agua en la capital y en las afueras de la ciudad.

Rodrigo Barragán, director de Operaciones de Plantas del Idaan, informó ayer que los residentes de Paitilla, San Francisco, Punta Pacífica, El Cangrejo y Bella Vista serán beneficiados con la construcción de la línea de Occidente, cuya capacidad de suministro será de 30 millones de galones diarios.

“Este será el proyecto emblema” de esta administración, y su ruta estará trazada de Tinajitas a Cerro Patacón, pasará por el Corredor Norte, luego por la avenida Martín Sosa; atravesará la ciudad de Panamá y llegará a la Avenida Balboa, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...