INFORME DE INTELIGENCIA. INSPECTOR DE LA PTJ SE HABRÍA ACERCADO MUCHO A UN GRUPO DE ‘TUMBADORES’.

Nuevas revelaciones en el caso Brewster

La muerte del funcionario de la PTJ estaría relacionada con otros tres crímenes ocurridos la semana pasada.

Los supuestos asesinos tendrían su cuartel central en el sector de Playa Blanca, en Río Hato, Coclé.

Un informe de inteligencia de la Policía Técnica Judicial (PTJ), remitido esta semana al Ministerio Público, indica que la muerte del jefe de la Unidad Sensitiva, Franklin Brewster, habría sido planeada y ejecutada por un grupo local de ‘tumbadores’ de drogas.

Fuentes ligadas al caso informaron ayer que el documento, de unas 35 páginas, firmado por el propio director de la PTJ, Jaime Jácome, advierte que el caso Brewster está relacionado con el homicidio de una pareja de ciudadanos colombianos en el Corredor Sur y de un empresario chino en Monte Oscuro, ocurridos la semana pasada.

Según el informe, Brewster se había acercado mucho al grupo de ‘tumbadores’, que ejecutó los otros tres asesinatos por deudas pendientes.

El documento precisa además que el cuartel central de la agrupación criminal estaría ubicado en el sector de Playa Blanca, en Río Hato, provincia de Coclé.

Los supuestos cuatro cabecillas de la banda, cuyos nombres no fueron revelados a la prensa, son panameños y actualmente son investigados por las autoridades.

El informe, elaborado por personal de la Unidad Sensitiva, Narcóticos y de la División de Homicidios, fue entregado a la procuradora, Ana Matilde Gómez, y se anexó desde el jueves pasado al expediente Brewster. Se consultó al Ministerio Público, pero no hubo comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...