al menos 32 MUERTOS y más de 100 heridos.

Nuevo día sangriento en Bali

Una serie de explosiones en la isla más turística de Indonesia revive el horror de la masacre de 2002.

ATENTADOS. Los bombazos afectaron sitios turísticos repletos de visitantes. ATENTADOS. Los bombazos afectaron sitios turísticos repletos de visitantes.
ATENTADOS. Los bombazos afectaron sitios turísticos repletos de visitantes.

BALI, Indonesia/REUTERESTres explosiones sacudieron ayer, sábado, zonas turísticas en la popular isla indonesia de Bali, matando a al menos 32 personas, incluyendo extranjeros, e hiriendo a otras 100, dijeron fuentes oficiales.

El presidente Susilo Bambang Yudhoyono condenó las explosiones, que se produjeron casi tres años después de que activistas islámicos relacionados con Al Qaeda colocaran bombas en dos discotecas de Kuta en octubre de 2002, matando a 202 personas, principalmente turistas. La Policía confirmó que ayer hubo tres explosiones en restaurantes llenos de gente, dos en Jimbaran y otro en Kuta, en un área rodeada de tiendas. El sitio donde explotaron las bombas de Jimbaran está cerca al hotel de lujo Four Seasons. En el restaurante Raja, severamente dañado, y en un bar en playa Kuta la sangre se veía por todas partes.

Los cristales rotos de otras cafeterías y tiendas llenaban el suelo.

Vea Ataques en Bali dejan 25 muertos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...