POSIBLE SUSTRACCIÓN DE MENORES.

Nuevo giro en el caso del incendio en Curundú

El área devastada se ha inspeccionado cinco veces. El área devastada se ha inspeccionado cinco veces.
El área devastada se ha inspeccionado cinco veces.

La investigación sobre la supuesta muerte de la niña Laurin Núñez, de siete años –cuyo cadáver no ha sido encontrado– ocurrida en el incendio en el barrio de Curundú en marzo pasado puede tomar un nuevo giro.

La fiscal tercera superior, Maruquel Castroverde, quien lleva estas sumarias, dijo ayer que enviará copias de este caso a la esfera circuital para que se abra un nuevo expediente por el delito de sustracción de menores.

Explicó Castroverde que luego de cinco inspecciones oculares al sitio donde murieron calcinados por el fuego los menores Kiara Bethancour y Félix Asprilla, quienes dormían junto con Laurin Núñez, no se ha logrado encontrar ninguna muestra de sus restos.

Los cadáveres de los niños Bethancour y Asprilla ya fueron identificados.

Sostuvo la fiscal que se investigarán las nuevas declaraciones de la madre de la menor desaparecida, que ha señalado la posibilidad de que alguien hubiera sacado a su hija del cuarto durante el incendio y aún no se la haya devuelto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...