Vía Rápida

Nuevos SPI irán a las calles en medio de la ola de inseguridad

Temas:

GRADUACIÓN. 118 nuevos guardias del Servicio de Protección Institucional (SPI) se graduaron ayer, en un acto efectuado en Corozal, y que encabezó el presidente, Ricardo Martinelli. El mandatario condecoró con la medalla “A la acción de valor” al subteniente Alberto Brooks, único so-breviviente del accidente del helicóptero SAN-124, ocurrido en Darién, en 1997. Así mismo, hizo un reconocimiento al sargento II Dagoberto Nieto, quien fue herido por antisociales cuando trataba de evitar un asalto en un local comercial en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...