Avenida 12 de octubre

Nuevos semáforos: tecnología contra los tranques

Temas:

La colocación de semáforos inteligentes en la ciudad capital, que se ha convertido en una esperanza contra los tranques, debe concluir a finales de mayo, pero varios de los aparatos ya están instalados y funcionando.

Aunque en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre no se dieron detalles del avance del proyecto, en las calles se pueden observar los nuevos aparatos.

José Hernández, director de Comunicación de la entidad, dijo que a los nuevos semáforos aún se les hacen los ajustes necesarios, por lo que los viejos no se removerán hasta que los nuevos queden totalmente sincronizados.

Agregó que los semáforos viejos se colocarán en las ciudades del interior que los requieran..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...