Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

OEA advierte sobre campaña agresiva

Temas:

El carácter agresivo de las campañas, la eventual utilización de fondos ilícitos, así como las disputas sobre la legitimidad o no de algunas candidaturas, a pocas semanas de la elección, son algunos de los aspectos plasmados en un informe preelectoral que elaboró la misión de observadores electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación en Panamá.

“Estos y otros hechos erosionan la confianza ciudadana en un sistema político institucional que ha venido mostrando progresos significativos en los últimos 20 años”, detalla el informe del jefe de la misión de la OEA José Octavio Bordón, tras dos visitas al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...