Objetan a presidente de comisión electoral

PANAMEÑISMO. El panameñista Julio De La Guardia, quien fue rechazado como candidato a diputado en el circuito 8-10 por no cumplir con el requisito de residencia, pidió ayer que el presidente de la Comisión de Elecciones del Partido Panameñista, Dionisio de Gracia, se separe del cargo por haber actuado en un caso en el que supuestamente tenía conflictos de interés.

Para ello De La Guardia presentó constancia de que De Gracia tiene un contrato por servicios profesionales en la Asamblea para asesorar al diputado del 8-10 Alcibiades Vásquez. “Soy abogado y no solo asesoro a Vásquez”, dijo De Gracia en su defensa.

Kemy Loo Pinzón

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...