Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

NUEVO TOCUMEN.

Obligados a caminar a sus hogares

Esturaín se desmayó luego de atentar contra su mujer. Esturaín se desmayó luego de atentar contra su mujer.
Esturaín se desmayó luego de atentar contra su mujer.

Decenas de personas se vieron obligadas a caminar ayer, en medio de la oscuridad, luego de que la Policía Nacional, por medidas de seguridad, cerró la vía Interamericana, en la entrada de la barriada Altos de Tocumen, en el corregimiento 24 de Diciembre.

La vía permaneció cerrada, por unas tres horas, hasta que miembros del departamento de explosivos de la Policía retiraron el maletín donde Pablo Esturaín llevaba la bomba que fabricó para asesinar a su ex mujer, Yazmina Morales.

Morales explicó que es la segunda vez, en el último año, que Esturaín intenta matarla. En marzo de 2006, le propinó varias puñaladas.

Según explicó, su relación terminó porque era víctima de maltrato. Ahora ella tiene una nueva pareja y otro hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...

ACUSACIÓN PUEDE COSTARLE EL CARGO Corte Suprema de Brasil envía denuncia contra Temer a Cámara de Diputados

El mandatario brasileño Michel Temer. El mandatario brasileño Michel Temer.
El mandatario brasileño Michel Temer. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Brasil remitió este jueves 21 de septiembre a la Cámara de Diputados una denuncia contra el presidente ...