Obrero fue atropellado durante un piqueteo

Abilio Barnes, obrero afiliado al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), fue arrollado durante una de las varias protestas que realizó ayer ese gremio contra el paquete de reformas a la Caja de Seguro Social.

El hecho ocurrió en horas del mediodía en la esquina de la Avenida Manuel Espinosa Batista y Vía Argentina, cuando los obreros se disponían a impedir el paso de vehículos.

Juan Rasero, dirigente del sindicato obrero, relató que su compañero fue atropellado por un vehículo conducido por un ciudadano costarricense al que identificaron plenamente, aunque la Policía de Tránsitono confirmó la identidad del conductor involucrado.

Barnes fue trasladado al Complejo Hospitalario Metropolitano de la CSS, donde quedó hospitalizado bajo observación médica, mientras que el conductor implicado fue aprehendido por la policía y luego liberado, según informaron dirigentes de SUNTRACS.

Los obreros también protestaron en la entrada de Condado del Rey y en la 12 de Octubre.

Para hoy, el Frente pro Defensa de la CSS convocó a la "madre de todas las marchas" que partirá, a las 4:00 de la tarde, de la Plaza Porras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...