Obreros denuncian a Miguel Bush

QUERELLA. Obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS) se presentaron ayer en la Procuraduría de la Nación para denunciar por calumnia e injuria al ex legislador del PRD Miguel Bush.Genaro López, dirigente del SUNTRACS, advirtió que Bush denunció que su movimiento está financiado por dinero del narcotráfico, lo que se constituye en una "ofensa para el movimiento obrero".Dijo que Bush va a tener que probar sus denuncias. Se trató de conversar con el ex legislador, pero en su oficina se informó que estaba en una reunión. Urania Cecilia Molina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...