Observadores de la OEA empiezan a llegar al país

Temas:

Los 52 observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que participarán de los comicios del próximo 3 de mayo empezaron a llegar al país desde ayer, dijo José Octavio Bordón, jefe de la misión de observación electoral de Panamá.

“Son figuras importantes en sus países que se distribuirán por diferentes partes de Panamá, incluyendo las comarcas”, sostuvo Bordón.

Hasta anoche habían llegado unos 18 observadores de países como Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Bolivia, México, Salvador, Colombia, Chile, Uruguay, Chile y Perú.

Bordón dijo que hasta mañana, miércoles, deben haber llegado todos los participantes. Luego serán capacitados y distribuidos por diferentes provincias.

La OEA pagará todos los gastos de hospedaje, transporte, comida y viáticos de los observadores, agregó el jefe de la misión.

El grupo internacional tendrá su sede central en el hotel Miramar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...