celebración.

Oficinas públicas, escuelas y universidades cerrarán

Las oficinas públicas y las escuelas oficiales y privadas del país estarán cerradas mañana lunes, por motivo del comienzo de los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

Así lo informó ayer la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República.

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, también anunció que en esta casa de estudios no habrá clases, ni trabajo.

Las únicas entidades públicas que permanecerán abiertas al público son los hospitales, los bomberos, el correo y el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, todas estas por la labor que desempeñan.

En la Caja de Seguro Social se informó que en todos los hospitales y policlínicas del país se prestará el servicio y llamaron a los asegurados para que asistan a sus citas. La decisión de cerrar las oficinas públicas y escuelas está basada en la aplicación de los decretos No. 472 y No. 264 que llevan la firma del presidente Martín Torrijos. Según la nota de la Secretaría de Comunicación, la medida es para que los panameños participen de los actos de inicio de los trabajos de ampliación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...