ASALTO MULTI CREDIT BANK. INDENTIFICADA TODA LA BANDA.

Ofrecen recompensa de 5 mil dólares

Los siete ladrones tenían un prontuario que los involucraba en otros casos de robo y homicidio.

Erving Hurtado, jefe de la División de Robo a Mano Armada de la Policía Técnica Judicial, dijo que puso a circular los retratos de los asaltantes aún sin detener: Abilio González Peralta (presunto cabecilla), Jorge Luis Mendieta Lam y José Alberto Padilla Coronado. El fiscal auxiliar, Luis Martínez, procedió ayer a indagar y a formularle cargos por el delito de robo a mano armada a otras cinco personas que se encuentran detenidas y que están vinculadas con este robo.

Hurtado destacó que se tiene información sobre un empleado del banco que pudo colaborar con este grupo de delincuentes, por lo que también se está tras su pista, pero aclaró que por el momento no se ha revelado su identidad.

Hasta el momento no se ha recuperado nada de los 2 millones 102 mil 700 dólares robados.

Hurtado dijo que los siete implicados en este asalto tienen un prontuario policial que los vincula a otros delitos como robo a mano armada y homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...