PANDILLERO CONFIESA HOMICIDIO DE POZO.

Ofrecieron 5 mil dólares a menor por matar a Viteri

David Viteri Ruedas  David Viteri Ruedas
David Viteri Ruedas

Un menor de 15 años de edad confesó ayer que fue contratado para ejecutar a David Viteri Ruedas y que por su trabajo se le pagarían 5 mil dólares. El joven también dijo que disparó contra Jhonny Pozo, el pasado jueves 16 de marzo.

Fuentes ligadas a este caso señalaron que el menor declaró ante la Fiscalía Auxiliar y de inmediato fue puesto a órdenes de un Tribunal de Menores para ser procesado.

Por el homicidio de Pozo también se detuvo a un adolescente de 18 años, quien junto con el menor homicida, es integrante de la pandilla El Pentágono, que opera en el barrio de Santa Ana.

En tanto, miembros del equipo de abogados de Viteri denunciaron que la Policía allanó el pasado viernes la residencia de su cliente en El Dorado y mantuvo retenida por varias horas a su esposa.

Viteri Ruedas fue citado por la Fiscalía Auxiliar para declarar por este crimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...