Once personas más afectadas por virus

Temas:

Las personas afectadas por la influenza A(H1N1) en Panamá suman ya 54, según el Ministerio de Salud, y 53 de ellas son de la provincia de Panamá.

Por su parte, el Ministerio de Educación dio a conocer que el Instituto Episcopal San Cristóbal reabrirá sus puertas mañana, lunes, luego de una semana de “cuarentena”.

El colegio Episcopal fue cerrado para desinfectar sus instalaciones, ya que allí estudia uno de los primeros menores de edad contagiados.

Vea Se compran 357 mil vacunas más

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AYUDA Santos: Estados Unidos no puso condiciones a Colombia para ayudar en plan de paz

El secretario de Estado John Kerry ofreció una conferencia de prensa junto al mandatario colombiano Juan Manuel Santos (Izq.) El secretario de Estado John Kerry ofreció una conferencia de prensa junto al mandatario colombiano Juan Manuel Santos (Izq.)
El secretario de Estado John Kerry ofreció una conferencia de prensa junto al mandatario colombiano Juan Manuel Santos (Izq.) AFP

Estados Unidos no puso “ninguna” condición a Colombia para ofrecer una millonaria ayuda al plan de paz con la guerrilla ...

SUPER BOWL J.J. Watt: Conmociones cerebrales son parte del juego

El 'defense end' J.J. Watt tuvo su aparición en un evento previo al Super Bowl. El 'defense end' J.J. Watt tuvo su aparición en un evento previo al Super Bowl.
El 'defense end' J.J. Watt tuvo su aparición en un evento previo al Super Bowl. AP/John Carucci

J.J. Watt sabía que las conmociones cerebrales son un riesgo cuando decidió jugar al fútbol americano, así que el defensive ...

ECUADOR Rafael Correa cesa a cúpula militar por intromisión en 'temas administrativos'

Rafael Correa, presidente ecuatoriano. Rafael Correa, presidente ecuatoriano.
Rafael Correa, presidente ecuatoriano. AFP

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, cesó anticipadamente este viernes al alto mando militar por intromisión en "temas ...