Once personas más afectadas por virus

Temas:

Las personas afectadas por la influenza A(H1N1) en Panamá suman ya 54, según el Ministerio de Salud, y 53 de ellas son de la provincia de Panamá.

Por su parte, el Ministerio de Educación dio a conocer que el Instituto Episcopal San Cristóbal reabrirá sus puertas mañana, lunes, luego de una semana de “cuarentena”.

El colegio Episcopal fue cerrado para desinfectar sus instalaciones, ya que allí estudia uno de los primeros menores de edad contagiados.

Vea Se compran 357 mil vacunas más

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO La CIA recrea en Twitter la operación contra Bin Laden cinco años después

Foto de unos de los helicópteros de EU que se estrelló durante la operación, el 1 de mayo de 2011. Foto de unos de los helicópteros de EU que se estrelló durante la operación, el 1 de mayo de 2011.
Foto de unos de los helicópteros de EU que se estrelló durante la operación, el 1 de mayo de 2011. AFP/Archivo

Cinco años después de la muerte de Osama Bin Laden en el asalto militar a su vivienda en Pakistán, la CIA conmemoró ese ...

liga de campeones Cristiano Ronaldo está de vuelta con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. Cortesía / Real Madrid C. F.

Cristiano Ronaldo practicó a la par de sus compañeros el lunes y se vio saludable, lo que alimenta las esperanzas del Real ...