CIUDAD DE PANAMÁ. LOS CONTROLES SE REPETIRÁN EN CADA CORREGIMIENTO.

Operativos para adecentar barrios

Alrededor de 108 foráneos quedaron a órdenes de las autoridades por no tener sus documentos en regla.

Virgilio Crespo, edil de Bella Vista y presidente del Concejo, dijo que buscan corregir los males sociales.

controles. Virgilio Crespo, representante de Bella Vista, anunció que los operativos seguirán. controles. Virgilio Crespo, representante de Bella Vista, anunció que los operativos seguirán.
controles. Virgilio Crespo, representante de Bella Vista, anunció que los operativos seguirán.

Mediante una redada, coordinada en un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Dirección de Migración, el Ministerio de Salud y la Dirección de Operaciones del Tránsito y Transporte Terrestre, se retuvo a 108 extranjeros indocumentados, indigentes y prostitutas.

El operativo lo dirigió el representante del corregimiento de Bella Vista, Virgilio Crespo y tuvo como escenario calle Uruguay y la vía España.

Un informe de la Dirección de Migración informó que los 108 extranjeros retenidos son de diferentes nacionalidades.

Mientras que el director metropolitano de Salud, Carlos Lucas López, explicó que solo encontraron un vendedor ambulante con el carné de salud vencido.

En tanto, Crespo, artífice de la operación policial, explicó que los indigentes aprehendidos se dedican a cuidar carros en las avenidas, principalmente donde existen hoteles y casinos.

También, dijo Crespo, se retuvo a prostitutas que ejercían la actividad sin contar con los controles sanitarios. "Cuando es así, se convierten en una fuente de contagio de enfermedades", dijo.

Además impusieron boletas a los conductores que se encontraban mal estacionados y sobre las aceras, dijo Crespo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...