AMPLIACIÓN.

Oposición designa a comisionados

El Partido Panameñista designó a sus representantes en la comisión que supervisará los trabajos de ampliación del Canal de Panamá desde el terreno de la oposición, se informó oficialmente.

Tras una reunión sostenida el pasado 16 de noviembre, Juan Carlos Varela, del panameñismo; Gisela Chung, del Molirena; José Raúl Mulino, de Unión Patriótica, y Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático (CD), acordaron unificar esfuerzos para fiscalizar la referida obra.

Esta semana, Varela designó al ex ministro de Asuntos del Canal, Jerry Salazar, y a Carlos Duboy, integrante de su recién creado cuerpo de asesores, para que lo representen en el comité.

Antes de esta iniciativa panameñista , el CD había nombrado al economista Frank De Lima para que, acompañado por Alma Cortés, Isaac Lowinger y Javier Arias, fiscalizaran la construcción del tercer juego de esclusas.

Por su lado, Unión Patriótica había delegado esas faenas en 15 comisionados, coordinados por el ex ministro de Vivienda David Samudio y el ex subadministrador de la antigua Autoridad de la Región Interoceánica, Augusto Zambrano. El Molirena todavía no ha anunciado a sus representantes en la comisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...