Oposición política se encuentra en mora

CANAL. Un mes y medio después de que cuatro presidentes de partidos de oposición anunciaron la conformación de una comisión que vigilaría el proceso de ampliación del Canal, nada se sabe de sus miembros.

El 16 de noviembre pasado, Juan Carlos Varela, del panameñismo; Gisela Chung, por Molirena; José Raúl Mulino, de Unión Patriótica, y Ricardo Martinelli, presidente de Cambio Democrático (CD), acordaron unificar esfuerzos para fiscalizar la obra. Ante la demora, Martinelli dijo que el CD sigue vigilante y ha requerido información a la Autoridad del Canal que, según dijo, "no le responde".

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...