Ordenan acelerar el caso Prados del Este

Luego de cuatro años de iniciadas las investigaciones por las inundaciones de la barriada Prados del Este, el juzgado de la causa ordenó al Ministerio Público culminar estas averiguaciones lo antes posible.

Lo anterior se refleja en la decisión del Juzgado Décimo de Circuito penal, al rechazarle una apelación a los abogados de ex directivos del Banco Nacional de Panamá (BNP), contra la decisión del Segundo Tribunal de 2006, donde acumula en un mismo expediente las cuatro denuncias relacionadas con las irregularidades en el otorgamiento de un préstamo millonario, en 2004, por parte del BNP para la construcción de la barriada.

El fallo destaca que la Fiscalía Primera Anticorrupción deberá dar impulso procesal a esa investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...