Ordenan el arresto de Ventura Nogueira

Temas:

El brasileño Alexandre Ventura Nogueira fue detenido ayer por orden de la Fiscalía Decimocuarta, por estafa y falsedad de documentos en perjuicio de un empresario de la Zona Libre de Colón, informaron fuentes del Ministerio Público.

Según la fuente, Ventura Nogueira –quien está mencionado en el caso DMG por su vinculación con David Murcia– fue conducido al despacho del fiscal William Parodi, para notificarlo de la querella en su contra interpuesta, en abril pasado, por el empresario Lazar Jamal, quien lo acusó de una estafa de $700 mil en una transacción de un apartamento ubicado en un edificio de Punta Pacífica en el año 2008.

Abogados de Ventura Nogueira denunciaron que su cliente estuvo esposado de pies y manos desde las 12:01 a.m. hasta las 10:00 a.m. de este jueves, en la Dirección de Investigación Judicial.

También se informó que solicitaron fianza de excarcelación para Ventura Nogueira, quien tiene otros 12 procesos por estafa en distintos despachos del MP.

Ventura Nogueira mantenía relaciones comerciales con el colombiano David Murcia Guzmán, presidente de DMG, grupo que captaba dinero de forma ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...