Ordenan el arresto de Ventura Nogueira

Temas:

El brasileño Alexandre Ventura Nogueira fue detenido ayer por orden de la Fiscalía Decimocuarta, por estafa y falsedad de documentos en perjuicio de un empresario de la Zona Libre de Colón, informaron fuentes del Ministerio Público.

Según la fuente, Ventura Nogueira –quien está mencionado en el caso DMG por su vinculación con David Murcia– fue conducido al despacho del fiscal William Parodi, para notificarlo de la querella en su contra interpuesta, en abril pasado, por el empresario Lazar Jamal, quien lo acusó de una estafa de $700 mil en una transacción de un apartamento ubicado en un edificio de Punta Pacífica en el año 2008.

Abogados de Ventura Nogueira denunciaron que su cliente estuvo esposado de pies y manos desde las 12:01 a.m. hasta las 10:00 a.m. de este jueves, en la Dirección de Investigación Judicial.

También se informó que solicitaron fianza de excarcelación para Ventura Nogueira, quien tiene otros 12 procesos por estafa en distintos despachos del MP.

Ventura Nogueira mantenía relaciones comerciales con el colombiano David Murcia Guzmán, presidente de DMG, grupo que captaba dinero de forma ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...