INDAGATORIA.

Ordenan detención de Carlos Jones

El abogado Carlos Jones permanecía anoche, hasta la hora de cierre de este diario, en el Hospital Nacional, a pesar de que el fiscal auxiliar Luis Martínez ordenó ayer su detención preventiva para indagarlo por su presunta vinculación al accidente de tránsito en el que fallecieron Toribio Díaz y Nicolasa de Díaz. Al abogado se le formularon cargos por homicidio culposo.

La Policía Nacional informó mediante un comunicado que "Jones, sin aviso ni autorización, y sin que se le hubiese practicado la prueba de alcoholemia, se retiró del hospital", al cual fue trasladado tras el accidente ocurrido el domingo.

La familia Jones, a través de una carta, expresó su "hondo pesar" por el suceso "que no fue buscado... de la manera irresponsable en que han sugerido algunos medios...".

Vea Carlos Jones, señalado por homicidio culposo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este ...