AMP.

Ordenan inspección a barco ruso

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), a través de la Dirección de Puertos, ordenó una inspección al barco de bandera rusa "Olkhon" que está varado en la playa de Veracruz desde el pasado mes de octubre, para determinar qué actividad realizaba la nave al momento de encallar en el lugar.

Además, la Dirección de Puertos solicitó a la Dirección de Marina Mercante que realice un Port State Control (Inspección del Estado Rector del Puerto) para revisar documentos y realizar una inspección técnica.

Además de las irregularidades encontradas en la documentación del barco, la AMP procederá a sancionar a los responsables, ya que la tripulación, ocho rusos, se bajó de la embarcación sin autorización. Las multas van de 250 dólares en adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...