Organizaciones reciben subsidio

INFORME. Un total de 25 organizaciones sin fines de lucro y de interés social recibieron el 15 de junio pasado 133 mil dólares como subsidio de la venta de billetes y chances de la Lotería Nacional de Beneficencia. También se entregó dinero al Patronato del Hospital del Niño y al Instituto Oncológico Nacional.

Este dinero forma parte del programa de subsidio anual que otorga la institución, y que para 2006 asciende a 535 mil 385 dólares. En total, la Lotería otorga subsidios a 158 instituciones entre hospitales, centros educativos, entidades del Estado y organizaciones sin fines de lucro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...