Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Los ajustes generados tras el aumento otorgado a los viceministros de Estado en 1995

Órgano Judicial efectúa primer pago retroactivo

Según la Secretaría Administrativa, a 37 personas –entre ellas Dulio Arrocha y Andrés Almendral– se les deben más de $4 millones.

Temas:

BENEFICIOS. El secretario de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Cuestas, cuyo cargo tiene la misma jerarquía que un magistrado de Tribunal Superior, también aparece en la lista de los funcionarios a quienes se les hizo el pago. LA PRENSA/Archivo BENEFICIOS. El secretario de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Cuestas, cuyo cargo tiene la misma jerarquía que un magistrado de Tribunal Superior, también aparece en la lista de los funcionarios a quienes se les hizo el pago. LA PRENSA/Archivo

BENEFICIOS. El secretario de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Cuestas, cuyo cargo tiene la misma jerarquía que un magistrado de Tribunal Superior, también aparece en la lista de los funcionarios a quienes se les hizo el pago. LA PRENSA/Archivo

1178457 1178457

1178457

Una decisión adoptada en la administración de Ernesto Pérez Balladares (1994-1999) todavía tiene efectos en las arcas públicas, 14 años después de haber sido aprobada.

El Órgano Judicial empezó a desembolsar el pago de 2 mil 500 dólares mensuales, que fue la diferencia de sueldo que se originó entre 1995 y 1999 tras el incremento salarial que el entonces mandatario hizo a su Gabinete.

Los desembolsos incluyen a un grupo de 37 personas, entre ellas magistrados y ex magistrados de tribunales superiores, y entre estos figuran Dulio Arrocha y Andrés Almendral, ambos destituidos de sus cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...