Otorgan fondos a Teen Challenge

ADICCIÓN. La Fundación Teen Challenge, la misma a la que el Ministerio de Desarrollo Social le suspendió el subsidio mensual desde 2002, recibió ayer 10 mil dólares de parte del Órgano Ejecutivo para programas de lucha contra la drogadicción.

Luis Carlos Nieto, director de la Fundación, dijo que usarán parte del dinero para abonar a la deuda de 14 mil dólares en concepto de alquiler de su centro de rehabilitación en calle 16 Oeste, Santa Ana. El Ejecutivo también entregó 127 mil 418 dólares a Probidsida y a la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza para diversos programas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...