ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

COSTA RICA.

Ottón Solís acepta su derrota electoral

En una conferencia de prensa donde se rodeó de sus más fieles seguidores, el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, lamentó ayer en la noche no haber sido escuchado por los magistrados del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) costarricense en sus denuncias y aceptó la derrota de sus aspiraciones presidenciales.

"El PAC no inventó las denuncias contra este proceso electoral. Desde el mismo 5 de febrero se iniciaron llamadas al Tribunal Supremo de Elecciones describiendo irregularidades. El PAC ha recurrido al TSE en el marco de la ley para defender nuestros derechos y la transparencia del proceso", dijo el ex candidato.

En la aceptación de su derrota, señaló que "Oscar Arias Sánchez será el Presidente a partir del 8 de mayo, le deseo lo mejor y espero que Dios lo ilumine para que de su desempeño en la Presidencia de la República, Costa Rica gane".

Y ante los rumores de que los grupos sindicales y gremiales se lanzarían a las calles para desconocer la administración Arias Sánchez, Solís argumentó: "Pido a todos y todas en este país que también acepten al nuevo Presidente. No respondamos a quienes juegan con el estado de derecho, jugando con ese estado de derecho. No respondamos con un lenguaje violento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...