¿QUÉ PASÓ CON...? Sigue sin cambios Lyon’s House

El incidente ocurrió la noche del domingo 25 de febrero, cuando varios residentes, niños y adultos, pasaban por el inmueble citado. Sorpresivamente el alero del caserón de 132 años de vida se desprendió desde 10 metros de altura.

UNA CINTA IRRESPONSABLE. Luego de cinco meses, solo una cinta amarilla atestigua la múltiple tragedia que conmovió a San Felipe, el 25 de febrero pasado. UNA CINTA IRRESPONSABLE. Luego de cinco meses, solo una cinta amarilla atestigua la múltiple tragedia que conmovió a San Felipe, el 25 de febrero pasado.
UNA CINTA IRRESPONSABLE. Luego de cinco meses, solo una cinta amarilla atestigua la múltiple tragedia que conmovió a San Felipe, el 25 de febrero pasado.

José Quintero De Leónjquintero@prensa.comManuela Bernal, una jubilada de 74 años, vive en calle cuarta San Felipe. A pesar de que la Catedral Metropolitana le queda más cerca, ella prefiere caminar todas las mañanas hasta la Iglesia de La Merced.

Sin embargo, cuando recorre la Avenida Central llega un momento en que prefiere cambiar de acera, antes de llegar al templo. Mira hacia arriba, luego observa si viene algún auto, y, rápidamente echa una carrera para a cruzar la vía.

¿La razón? Manuela ha dicho que no va a morir aplastada como ocurrió con dos niños y dos adultos que fallecieron el 25 y 26 de febrero pasado, cuando caminaban despreocupadamente por la acera del hostal Lyon’s House, una casa de hospedaje que operaba en Avenida Central, entre calles octava y novena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..