PN frustra un asalto en Villa Zaíta

DELINCUENCIA. Tres asaltantes fueron detenidos por la Policía de Alcalde Díaz, la madrugada de ayer, después de ingresar a la residencia de una familia de origen palestino, ubicada en Villa Zaíta, dijo una fuente policial. Los delincuentes fueron identificados como Jahir Valencia, de 31 años, Patrocinio Jiménez, de 43 años, y Javier López, de 31.

Según una fuente de la Policía Nacional (PN), durante el intercambio de disparos que sostuvieron los delincuentes con la Policía, uno de los ladrones fue herido en la mano izquierda por un disparó de escopeta. El disparo lo realizó uno de los miembros de la PN, dijo la fuente. Las autoridades recuperaron 500 dólares y las joyas robadas.

William Sala

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...