DESORDEN PÚBLICO.

PN retiene al cantante Principal

Vecinos de la barriada Las Acacias, en Juan Díaz, acusaron a Alberto Mosley y a otras 20 personas.

Alberto Mosley Alberto Mosley
Alberto Mosley

El cantante de reggae Alberto Mosley, conocido en el mundo artístico como Principal, fue retenido por la Policía Nacional (PN) la noche del pasado domingo en una residencia de la barriada Las Acacias, en Juan Díaz, señalado, junto con otras 20 personas, de alterar el orden público.

Un comunicado oficial de la Policía da cuenta de que el artista, autor de la conocida canción Date la vuelta, fue arrestado durante un allanamiento ordenado por un juzgado nocturno de la jurisdicción, luego de que vecinos de la zona denunciaron haber escuchado ruidos escandalosos.

Incluso, una moradora de la barriada advirtió que los asistentes a la fiesta, entre estos Principal, realizaron disparos que rompieron varias ventanas de su casa.

En 2006, Mosley fue acusado por el supuesto abuso a una menor de edad y por supuestos actos libidinosos contra una joven durante una presentación en la discoteca Studio 54.

Se intentó obtener una versión del cantante o de sus promotores, pero no fue posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...