En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

El PP se dispone a cambiar sus estatutos

Temas:

Los líderes del Partido Popular (PP) elegidos el pasado domingo intentarán cambiar los estatutos del colectivo opositor.

Eso implica, por ejemplo, retomar el símbolo histórico del partido, el color verde, que identificaba al Partido Demócrata Cristiano. Hoy, la bandera del PP es de color azul con una estrella verde y ribetes blancos.

Sin embargo, esto requiere de un congreso nacional extraordinario. Luis Castillo, subsecretario del PP, dijo que el siguiente paso de las nuevas autoridades es que el comité político del partido convoque a un directorio nacional extraordinario, que podría efectuarse en febrero de 2010. Ese directorio tendría entonces que establecer la fecha en que se realizaría el congreso nacional.

El pasado domingo, el PP, con unos 33 mil adherentes, renovó a su dirigencia con el compromiso de hacer una oposición responsable al gobierno de Ricardo Martinelli. Además, pretenden capacitar a candidatos a todos los puestos de elección con miras a las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...