PP: ‘Nada nuevo para aplaudirle al gobierno’

Temas:

El Partido Popular (PP) criticó ayer la gestión del mandatario Ricardo Martinelli, por no encontrar una solución a problemas como el alto costo de la vida, el aumento de la gasolina, la delincuencia, la basura, el agua y el transporte público.

Según comunicado del PP, en el primer año la administración Martinelli era aplaudida por proyectos como 100 a los 70, la beca universal y el financiamiento a casas de valor popular.

Pero durante su segundo año “no ha hecho nada nuevo que se le pueda aplaudir”.

Con relación a los lisiados y familiares de los muertos de Bocas del Toro y de la comarca Ngäbe Buglé, luego de un año el gobierno no ha cumplido ni una sola de las promesas que hiciera a raíz del conflicto, expresó el partido opositor.

El PP recordó a Martinelli su promesa de castigar a los que entraban limpios y salían millonarios, y señaló que “no ha cumplido con sancionar a los funcionarios de su gobierno que entraron limpios y ahora viven como multimillonarios”.

La organización política también rechazó los ataques a la libertad de expresión y las persecuciones a comunicadores que denuncian actos de corrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...