PRD anuncia caravana

9:59 a.m. - El grupo de la juventud BH09 anunció hoy que realizarán una caravana para respaldar la candidatura oficialista de Balbina Herrera el próximo domingo 29 de marzo.

Dicha actividad se iniciará a las 11:00 a.m y partirá desde Plaza Edison hasta la calle 50, en la ciudad capital.

En tanto, la candidata presidencial Herrera sostendrá una reunión hoy con presidentes de las juntas provinciales para explicarles el plan de Gobierno. Posteriormente, participará de un conversatorio con funcionarios portuarios en la ciudad de Colón.

ENDARA, EN PROVINCIAS CENTRALES

Por otra parte, el candidato presidencial de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, se prepara para la gira del fin de semana que empieza este jueves y finaliza el sábado.

El candidato visitará Penonomé, Aguadulce, El Roble, Atalaya y poblados circunvecinos, anunciaron integrantes de su equipo de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...