asamblea.

PRD define hoy su carta presidencial

Los diputados Elías Castillo y Denis Arce disputan hoy la postulación del partido Revolucionario Democrático (PRD) a la presidencia de la Asamblea Nacional. En esa misma votación, se escogerán los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, así como los jefes de bancada del colectivo oficialista.

Tanto Castillo como Arce se mostraron optimistas acerca de sus posibilidades, aunque ninguno de los dos adelantó un pronóstico ganador. Ayer, sin embargo, algunos movimientos de último momento habrían definido otros puestos dentro de la nómina oficialista, donde un posible acuerdo de bancada le daría la primera vicepresidencia al diputado del Partido Popular, Jorge Hernán Rubio, mientras que la jefatura de bancada sería asignada al colonense Dorindo Cortez, tras las declinaciones de Milciades Concepción y Rubén De León. Así, el diputado Rogelio Paredes mantendría la subjefatura de bancada, además de la presidencia de la comisión legislativa de Derechos Humanos. La segunda vicepresidencia sería disputada por las diputadas Mayra Zúñiga y Zulay de Vásquez.

En el ala opositora, se mencionó ayer la conformación de una nómina unificada, encabezada por el diputado panameñista Luis Carlos Cleghorn, secundado por Abraham Martínez, de Solidaridad, y Vladimir Herrera, del Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones diplomáticas Panamá ya tiene su embajada en China

La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países.
La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. Tomado de @CancilleriaPma

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...