PRD le da la espalda a Héctor Valdés Carrasquilla

Mitchell Doens le pidió al alcalde desligar al PRD de su pelea legal. En tanto, el ex tesorero municipal reiteró que en este caso la justicia fue selectiva.

Temas:

Héctor Valdés LA PRENSA/David Mesa Héctor Valdés LA PRENSA/David Mesa
Héctor Valdés LA PRENSA/David Mesa

El alcalde de San Miguelito, el perredista Héctor Valdés Carrasquilla, sufrió otro revés. El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, le pidió ayer no involucrar al colectivo en sus asuntos legales.

Según Doens, la auditoría realizada a Carrasquilla por la Contraloría y remitida al Ministerio Público (MP) “nada tiene que ver con un problema político. Él debe enfrentar las acusaciones. Ni el colectivo ni ninguno de sus miembros iniciaron este proceso, como él dice. Las instituciones fiscalizadoras fueron las que comenzaron las investigaciones”, acotó.

Por otro lado, el ex tesorero municipal Fernando Hernández manifestó ayer que la justicia fue selectiva en el caso que lo involucra a él y a Carrasquilla. Aunque ambos son señalados por sustracción de tributos municipales –alega Hernández–, el MP le dictó a él una medida de impedimento de salida del país, mientras que a Carrasquilla solo le ordenó ampliar su indagatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...