PRD firmará pacto ético el próximo lunes

CAMPAÑA. Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) firmarán el próximo lunes 14 de abril un Acuerdo Ético Electoral, en el que se instará a los candidatos del colectivo a eliminar los mensajes calumniosos y violentos, informó Alberto De León, vocero del PRD.

El acto tendrá lugar en la sede del partido en la Avenida México, a las 5:00 p.m. El acuerdo se extenderá a las actividades anteriores a las elecciones primarias, durante dicho proceso y a la contienda electoral de mayo de 2009.

Eliana Morales Gil

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...