propaganda.

PRD ignora solicitud del Municipio

Se despejará espacio público. Se despejará espacio público.
Se despejará espacio público.

La solicitud que hizo el Municipio de Panamá a los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para que removieran la propaganda política de las áreas de uso público, fue ignorada.

Pasadas las elecciones primarias y elegidos los protagonistas de la contienda de 2009, los candidatos no mostraron demasiado entusiasmo por quitar la propaganda, como el que demostraron antes del sufragio intrapartidista.

Por eso, desde ayer, el Municipio empezó esta tarea –ordenada por el Tribunal Electoral– que tiene un costo aproximado de 25 mil dólares, según cálculos de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud).

La limpieza se inició ayer en la mañana en Vía España, en la intersección de Vía Brasil, y en la Transístmica, según un comunicado de la entidad.

En la remoción se incluyen las vallas colocadas por el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, quien aspiraba a la candidatura presidencial del PRD, pero fue vencido por Balbina Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...